ÑU CANCELA SU CONCIERTO EN SANTIAGO

Los míticos ÑU se han visto obligados a cancelar el concierto que tenían previsto hacer el próximo sábado 6 de junio en la sala Capitol de Santiago de Compostela por motivos “futbolísticos”. Os dejamos la nota que han emitido grupo y promotor:

En común acuerdo entre ambas partes, banda y promotora se llega a la decisión de cancelar el concierto de la banda madrileña ÑU previsto para el sábado 6 junio en la sala Capitol de Santiago de Compostela.

Ante todo queremos sinceridad y no contar ninguna tontería pues no lleva a ningún lado

La razón es que debido a la coincidencia de la fecha prevista, con la final de la Champions, y lo que esto tristemente conlleva en cuanto al seguimiento de público de un concierto, hace que sea una empresa muy difícil sacar adelante en unas condiciones aceptables el concierto de un 40 aniversario.

Como estamos hablando del 40 aniversario de la banda (algo que no pasa todos los días) ¡queremos que las cosas salgan muy bien y no solo bien!

¡¡Queremos que sea una verdadera fiesta para ÑU!!

Aun pudiendo llevar a cabo el concierto con una asistencia correcta preferimos esperar unos meses e intentar aplazar la tocada de la banda en Santiago hasta el momento que no tengamos que competir con fútbol, festivales, época estival, eventos de arenarock y la total desvergüenza de campañas políticas arrasando nuestras humildes cartelerías de conciertos de Rock.

Banda y management trabajarán de nuevo en restrablecer una nueva fecha para los fans gallegos y darles un gran concierto de 40 aniversario como debe ser.

Desde ya y hasta el 15 de junio todos aquellos que hayan adquirido entradas para el concierto, bien in situ, bien online, pueden solicitar la devolución de su dinero.

Un abrazo para todos los fans de ÑU… ¡¡Nos vemos pronto!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *