NOMBRE DEL NUEVO TRABAJO Y CROWDFUNDING DE ARIA INFERNO

A divine journey es el título que los progresivos jienenses ARIA INFERNO le han puesto a su segundo disco de estudio que, según ellos mismos explican “es un trabajo donde se aprecia una vuelta de tuerca más compleja y oscura, con composiciones más largas e intrincadas a pesar de conservar el espíritu con el que se formó la banda”.

A su vez ARIA INFERNO ha lanzado una campaña de crowdfunding para sufragar los gastos del disco… “después de invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero, en todo lo que conlleva producir un disco a nivel profesional, tanto en material como horas de estudio, necesitamos el último empujón económico para realizar la edición en CD del trabajo que estamos terminando, y acompañar su lanzamiento de un videoclip que nos ayude en su promoción”. Si quieres informarte y colaborar puedes visitar el proyecto en verkami.

Os recuerdo que The absinthe episodes (2012) fue el debut discográfico de ARIA INFERNO.

Su formación actual está formada por David Requejado (voz), Fran Suárez (guitarra), Juanra Cobo (guitarra), David Ortal (teclados), David F. Castro (bajo) y Felipe Martinez (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *