MAVERICK FICHA POR THE FISH FACTORY

La compañía y la banda madrileña han anunciado el acuerdo al que han llegado para editar el primer disco del grupo en España. A su vez anuncian que Inferno Records de Francia y Sade Records de México serán las compañías encargadas de la edición y distribución de su disco debut en dichos territorios.

El debut de MAVERICK se llama Break it up. Su lanzamiento está previsto para el 11 de septiembre de 2015.

The Fish Factory ha comentado: “Llevábamos mucho tiempo trabajando con las negociaciones del fichaje de MAVERICK para que formaran parte de The Fish Factory y hoy eso es ya una agradable realidad. Nuestro agradecimiento a MAVERICK y muy en particular a Javier Endara por las ganas y facilidades para hacer este fichaje posible. Con vosotros, The Fish Factory es mucho mejor compañía discográfica. Rock on mates!”.

A su vez la banda ha dicho “estamos muy contentos al saber que nuestro trabajo está bajo el cuidado de personas dedicadas y con experiencia. Considerando que es nuestro trabajo debut, es un verdadero honor contar con el apoyo incondicional de estos amigos, nuestras discográficas, quienes desde el primer minuto, cuando escucharon nuestro single “Break It Up” creyeron firmemente en nuestro proyecto y lo vieron como una potente máquina de hard and heavy!”

Os recordamos que MAVERICK son Javier Endara (ex WILD) al bajo, Ángel Muñoz (NIGROMANTE, ex STEEL HORSE) y Alejandro Gabasa (LEATHER HEART) a las guitarras, Christian Giardino a la batería y David Requejado (PERFECT SMILE, ARIA INFERNO) a las voces. En esta noticia podéis ver el videoclip que presentación que MAVERICK estrenó el pasado marzo.

Fotografía: Karlos Sanz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *