MANUEL RODRÍGUEZ PRESENTA SU NUEVO GRUPO

Tras la triste disolución el pasado año de SPHINX, su vocalista Manuel Rodríguez nos presenta ahora a GIZËH, su prometedora nueva banda.

Éste es el comunicado que ha dejado el genial cantante gaditano:

“Hacía más de 22 años que no sentía la ilusión que siento en estos momentos, la de comenzar una nueva aventura con todo absolutamente por hacer, salvo un puñado de canciones que compartir con vosotros junto a los 4 amigos que me han querido acompañar en esta nueva aventura.

Os presento a mi nueva criatura musical, mi nueva banda de Heavy Metal: GIZËH.

GIZËH es un viejo proyecto que engendré hace más de 5 años, que no materialicé hasta septiembre de 2013, cuando encontré y me pude reunir (por aquellos entonces) con 4 desconocidos músicos con la idea común de fundar una nueva banda donde poder seguir haciendo la música que nos gusta hacer, simple y llanamente Heavy Metal.

Tras muchos esfuerzos, algún vaivén de personal, y algún pequeño contratiempo con diseños gráficos, hoy os voy a enseñar una primera pincelada de este proyecto, del cual me atrevo a decir que viene a complementar la que ha sido mi carrera musical hasta la fecha, marcada indudablemente por mis influencias, y como no, por mi anterior e inolvidable aventura musical en SPHINX.

Hoy os presento a GIZËH con un tema llamado “Plaga infernal”, una canción que compuse musicalmente hablando en 1993, y que a lo largo de 21 años ha permanecido olvidada hasta hoy. Trata de un tema tristemente muy muy de actualidad, que estoy seguro vais a reconocer nada más escuchéis el tema.

Como me parecía muy soso colgar solo el audio, me lié la manta a la cabeza, y aprovechando la visita de Alex por navidad (como el turrón jejeje) os he montado un vídeo casero. No es nada profesional por supuesto, lo hemos hecho para que también podáis ir conociendo todas las caras que formamos GIZËH.

De nuevo, agradezco a mis compañeros el gran esfuerzo que han hecho para estar conmigo acompañándome en esta aventura.

Aún nos queda trabajo para acabar el disco, que se titulará como todo primer disco de banda nueva, en nuestro caso Gizëh. Espero poder daros buenas noticias en torno a marzo-abril, una vez vaya despejado las aún muchas incógnitas que me quedan por despejar en esta nueva andadura y vayamos acabando la grabación, mezclas y mastering del disco.

Pues nada más. Ya sé que me enrollo mucho jejeje, pero ya acabo, ya jeje. Espero que os guste GIZËH y que disfrutéis con este primer tema de adelanto. Os aseguro que es una muy pequeña punta del iceberg que es nuestro primer trabajo.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, bienvenidos a GIZËH!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *