LUJURIA EN BARCELONA

Tras el éxito que obtuvieron el pasado sábado en su concierto en Madrid, los segovianos LUJURIA se presentan este próximo sábado 18 de abril en Barcelona acompañados por MEAN MACHINE y METRAKILLATOR.

El concierto será en la sala La Báscula. Las entradas anticipadas cuestan 12€.

Y una vez más LUJURIA (ahora con el apoyo de la asociación Metalcova) invitarán a los parad@s al concierto.

“¡LO VOLVEMOS HACER, QUE HOSTIAS! Perdonad el exabrupto pero es que estoy contento. Cuando anunciamos que el concierto de Madrid sería gratis para paradas y parados nuestra gente nos escribió para felicitarnos por la iniciativa y fueron bastantes los mensajes que acababan diciendo: ¿Y no lo podríais hacer en más sitios? Nuestra respuesta fue: No en todos los sitios Lujuria es quien organiza el concierto, pero si quien lo organiza quiere tirarse el rollo nosotros estamos también dispuestos.

En estas estamos y justo ahora acabamos de hablar con la gente de la Asociación METALCOVA que son los que montan el concierto de Barna. ¿Es verdad lo que habéis dicho? ¿Si nosotros nos enrollamos vosotros os enrolláis? Por supuesto, les hemos dicho. PUES NOS ENROLLAMOS.

Y aquí estamos, podemos volver a hacerlo, y LO HACEMOS. Y encantados. La alegría de los rostros que vimos en Madrid queremos que se repita en Barna, que la situación laboral a la que un gobierno inepto ha llevado al 54 % de nuestra juventud no te prive de disfrutar de un concierto de rock, tu sonrisa será nuestro pago. Y cuando digo nuestro me refiero a Metalcova y a Lujuria que somos ambos quienes os invitamos.

¿Qué debes hacer si quieres ir al concierto de Barna invitada o invitado por estar en paro? Es fácil, tan solo manda un mail a lujuriarock@hotmail.com con tus datos hasta el día anterior al concierto y el día del bolo acuérdate de llevar algo que acredite esa situación y a disfrutar. Gracias a METALCOVA por el detalle, a nuestra gente por ser nuestra inspiración y al rock que nos permite hacer felices durante una noche a quien debería serlo cada día. Nosotros vamos a hacer cuanto podamos.

¿Habrá más conciertos así? Pues ya lo volvemos a decir, si quien nos contrate se tira el rollo, Lujuria no se va a quedar atrás. Atentas y atentos que igual salen más, para nosotros sería felicidad completa.

Date mucha prisa, iremos tomando nota de los nombres hasta completar aforo y no creas que queda mucho para ello ni días para escribir, no te duermas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *