LOS PARADOS PODRÁN VER GRATIS A LUJURIA EN MADRID

Los segovianos, que se encuentran promocionando su nuevo trabajo por España y que una vez más son conscientes de la situación por la que atraviesa el país, anuncian una iniciativa solidaria para el concierto del 11 de abril en la sala Caracol de Madrid.

Así, como ya hicieran en 2099, todo aquel que se encuentre en el paro podrá asistir gratis al concierto. Éste es el comunicado que ha emitido la banda:

El pasado sábado 21 de marzo estuve en las marchas de la dignidad. Alguien se acerca a mí y me dice “Oscar tío, me encantaría ir a tu bolo en Caracol pero no tengo un guil, ¿por qué no hacéis otra vez lo de los parados?”

Me quedé pensando. Rodeado de gente desahuciada, de jóvenes en el paro, de una generación machacada… tenía razón. Algo habría que hacer, una vez más (y las que hagan falta).
Ya lo hicimos en 2009 y lo cierto es que la situación, se empeñe quien se empeñe y nos digan lo que nos digan, no solo no ha mejorado, ha ido a peor y se ha enquistado. Por eso, lo haremos de nuevo.

Esta vez tocamos en Caracol, el aforo es algo más reducido y las entradas van bien. Pero vamos a tratar de que si estás en el paro puedas disfrutar el concierto. ¿Qué has de hacer?

Mándame un mail a lujuriarock@hotmail.com con tu nombre y dos apellidos antes del viernes 10 de abril a las 20 hrs. y yo voy a ir haciendo la lista.

El día del concierto, cuando sepamos ya las entradas vendidas, iremos dejando pasar a quienes estéis en esa lista hasta completar aforo. Eso sí, llevad algún documento que demuestre que estéis en el paro ¿OK? Que no sea el maldito dinero ni las malditas políticas que han traído ruina y tristeza a la clase trabajadora lo que te impida estar en nuestro concierto. Lujuria, ENCANTADOS, te invita de corazón. OJALA PUDIÉSEMOS HACER MAS. Pero al menos, tenemos que hacer lo que podamos. Porque ¡¡¡SE PUEDE!!!
Un abrazo sincero.

Óscar Lujuria.

¡Por el puto rock and roll!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *