LION’S SHARE HOMENAJEAN A LEMMY

En el 5º aniversario de la muerte de Lemmy, los suecos LION’S SHARE le rinden tributo con la versión que han hecho del mítico “Killed by death”.

Nils Patrik Johansson comenta “Lemmy es realmente la definición de rock ‘n’ roll, y aunque Lion’s Share es más heavy metal que rock ‘n’ roll, Motörhead y Lemmy han sido una gran inspiración a lo largo de los años. Hemos estado hablando de darles una sorpresa a nuestros amigos y fans, y cuando se me ocurrió la idea de hacer un cover de Killed By Death, Lars estuvo de acuerdo e hizo un gran arreglo, simplemente no se copió el original, cosa que hubiera sido inútil”.

Lars Chriss por su parte añade “tuvimos el placer de telonear a Motörhead, Dio y Manowar en la gira Monsters Of The Millennium, y todas las bandas nos trataron muy bien. Lemmy era una persona genial y divertida. Tengo tantos buenos recuerdos de esa gira. Es genial tener Mikkey Dee (Motörhead, Scorpions) haciendo la introducción del vídeo y además, poder incluir todas las fotos que los fans de Lemmy enviaron de todas las partes del mundo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *