LEYENDAS DEL ROCK 2016: ENTRADAS A LA VENTA Y MÁS CONFIRMACIONES

Ya están a la venta el abono para todos los días del festival.

Una vez pasada la primera oferta a 50€, disponible únicamente en el recinto del festival y de las que se despacharon casi 850 entradas, salimos a la venta con el abono normal para todos los días de festival, reiterando que la jornada de bienvenida sigue siendo de acceso gratuito.

El abono sale a un precio de 60€ + gastos de distribución y de momento solo están disponibles a través de la red de ticketmaster, fnac, Halcón Viajes, Carrefour, etc. Este precio especial se mantendrá por un tiempo indeterminado, puede que hasta final de año, como es costumbre, aunque dependerá bastante del ritmo de confirmaciones.

Nota: Debido al aumento exponencial de público, vamos a limitar la venta de entradas hasta un máximo de 15.000. Pensamos que ese es un aforo razonable para que todo el mundo se sienta cómodo. Nuestro objetivo es ofrecer un festival de heavy metal de tamaño medio, donde la gente se encuentre a gusto y evitar en lo posible la masificación y creemos que esa cifra es la más adecuada como tope”.

Además la organización da a conocer nuevos nombres para su cartel… HELLOWEEN, VENOM, TOKYO BLADE, SAUROM, TYGERS OF PAN TANG, LUJURIA, D.A.D., EQUILIBRIUM, BLITZKRIEG, CATTLE DECAPITATION y ANAAL NATHRAKH se unen a los ya anunciados GRAVE DIGGER, HOLY MOSES y STEEL PANTHER.

Os recordamos que el Leyendas del Rock 2016 se celebrará durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2016 en Villena (Alicante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *