KISS TAMBIÉN ACTUARÁ EN MADRID

Después de anunciar hace unos días la participación de KISS en el Rock Fest Barcelona, RockNRock anunció ayer una fecha de la mítica banda yanqui en Madrid.

Será el domingo 8 de julio de 2018 en el Wizink Center que “se vestirá de gala para vivir el mayor show de Rock and Roll del universo, una noche en la que podremos disfrutar de algunos de los mayores clásicos de la historia de rock, interpretados por un grupo que se resiste al paso del tiempo, en donde no faltará la atronadora pirotécnia, baterías elevadas, plataformas hidráulicas, lluvias de confeti … Una oportunidad para disfrutar del espectacular directo de KISS”.

Además de esta nueva fecha RockNRock anunciará en las próximas semanas “los detalles de la visita de KISS a Andalucía  por primera vez en sus 45 años de carrera.

Completando así  4 únicos conciertos en la Península”.

Las entradas para el concierto de KISS en Madrid estarán disponibles a partir del lunes 27 de noviembre a las 10.00 horas (hora peninsular) a través de la web de RocknRock y de la red de ticketmaster (fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *