JON SCHAFFER COMPONIENDO NUEVO MATERIAL

El genial Jon Schaffer ya está escribiendo temas para el nuevo disco de sus ICED EARTH.

Después de la operación y posterior periodo de recuperación que Schaffer sufrió de su lesión cervical, ha llegado el momento de ponerse a trabajar y planificar los próximos planes del grupo.

Inicialmente el nuevo disco de ICED EARTH se llamará The Judas goat.

El guitarrista ha comentado “la recuperación después de la intervención ha sido más difícil de lo que fue cuando me operaron por primera vez en el año 2000. Aunque ha habido algunos contratiempos, ya estoy listo para empezar mi trabajo con ICED EARTH y centrarme en el proceso creativo, producción y la futura gira de la banda.

Estoy seguro al 100% que los vínculos que hemos creado en los últimos años se notará en la música que estamos haciendo. No puedo estar más orgulloso de la banda”.

Jon también ha confirmado que el batería Brent Smedley, que se vió obligado a dejar la banda por motivos familiares en 2013, volverá a ICED EARTH para la grabación y la gira del nuevo disco. “Brent está de nuevo con nosotros. Él es como un hermano para mí y una parte muy importante de ICED EARTH” ha comentado Schaffer al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *