IRON MAIDEN ENCABEZARÁN EL ROCK FEST BARCELONA

El sábado 16 de julio IRON MAIDEN estarán con su gira The book of souls World Tour descargando en el Rock Fest Barcelona, donde ofrecerán su show al completo.

Las entradas para el sábado 16 de julio están disponibles desde hoy mismo a través de la red de tiendas de ticketmaster, fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es,  en www.rocknrock.com y en el teléfono 902 15 00 25.

Encontraréis entradas de coleccionista a todo color para el sábado 16 julio únicamente a través de la web de rocknrock.

Bruce Dickinson ha comentado “ha pasado algún tiempo desde nuestro último concierto. Crecemos estando en gira y tocando para nuestros fans. Es lo que más nos gusta. Estamos encantados de volver a Barcelona, y actuar en Rock Fest Barcelona. Aún no hemos decidido el set list que ofreceremos en el concierto, pero nos gustaría tocar algunas de las nuevas canciones de nuestro último álbum The Book of Souls y como ya hace tiempo que no nos vemos, os puedo asegurar que también incluiremos nuestros grandes clásicos. Creo que los fans quedaréis encantados con el show que tenemos pensado. Estamos trabajando en la producción del espectáculo que será sorprendente y espectacular. ¡Nos vemos en Rock Fest Barcelona!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *