ICED EARTH GRABARAN EN ALEMANIA

Alemania es el país elegido por los norteamericanos ICED EARTH para grabar su próximo trabajo:

«Hay un montón de cosas pasando actualmente alrededor de ICED EARTH. Estamos a punto de encontrarnos todos en Alemania para comenzar a ensayar los nuevos temas que formarán parte de nuestro próximo disco, «Plagues Of Babylon». Estaremos algunas semanas de ensayo, y luego comenzaremos a trabajar en el álbum mientras atendemos a nuestra agenda de festivales en Europa e India.
El proceso lo llevaremos a cabo en un estudio en Alemania para minimizar el impacto del jetlag. Durante la grabación de «Dystopia» tuvimos demasiados viajes a través del Atlántico y el jetlag nos afectó mucho, así que hemos optado por la opción inteligente. Si logramos mantenernos dentro del programa, el nuevo disco deberá estar disponible en Octubre! Es un poco ajustado, pero vamos a poner todo el esfuerzo necesario en hacerlo. Por ahora estoy muy contento con el trabajo y estoy convencido de que irá a mejor cuando estemos todos juntos.»

Plagues of Babylon será el primer trabajo con Raphael Saini a la batería, tras la marcha de Brent Smedley.

“Plagues of Babylon”, “Cthulhu”, “Democide”, “Among the Living Dead”, “Peacemaker” o “The Resistance” son algunos de los temas que aparecerán en el nuevo trabajo.

Como ya os indicamos, ICED EARTH estarán tocando en España en enero de 2014. las fechas son:

  • 17 de enero de 2014 Sala Caracol, Madrid
  • 19 de enero de 2014 Sala Rock City, Valencia
  • 20 de enero de 2014 Sala Razzmatazz 2, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *