HITTEN PRESENTA A SU NUEVO CANTANTE

Mientras siguen trabajando en el sucesor de su genial State of shock, los murcianos HITTEN nos anuncian el nombre de su nuevo vocalista tras la salida de Aitor Navarro hace unos meses. Así lo cuentan en un comunicado en facebook…

Después de mucho tiempo meditando podemos anunciar que HITTEN tiene nuevo cantante.

Dadle una fuerte bienvenida a nuestro querido hermano Alexx Panza. Podéis estar seguros de que os volará la cabeza. Gran voz, apasionado, amante del metal, trabajor, gran amigo… encaja perfectamente con la banda”.

Por su parte Alexx comenta lo siguiente:

¡Es un honor para mí unirme a la familia HITTEN como vocalista!

Conozco a Dani desde que él tocaba en IRON CURTAIN y recuerdo los primeros pasos de HITTEN dentro del Heavy Metal. Siempre me sorprendió lo serio que trabajan estos tíos y su perseverancia en intentar mejorar siempre. Es esta perseverancia la que hace que hoy día sean una banda increíble.

Estoy totalmente decidido a aceptar el desafío y muy feliz de estar al servicio de la banda. Ahora ¡vamos a por el tercer disco de HITTEN!”.

HITTEN siguen con el comunicado:

“Estamos deseando poder mostraros como suena la banda en la actualidad. Estamos seguros que no os decepcionará porque seguimos haciendo música con la misma pasión, dedicación y energía.

Todas las partes instrumentales del nuevo disco están terminadas y Alexx entrará pronto a grabar voces. El álbum tiene un total de 10 potentes canciones. No podemos decir mucho más por ahora.

¡Estad atentos a las próximas noticias!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *