FECHAS DEL BARCIA METAL FEST X

Una nueva edición del Barcia Metal Fest echa a rodar y nos anuncia las fechas.

La 10ª edición se celebrará durante los días 31 de julio y 1 de agosto en el Parque de la Mejorana de Torreperogil (Jaén).

Este año la gran novedad del festival según la organización “será que se celebrará en dos días, además de grandes bandas y zona de acampada”.

Por el momento ya ha comenzado el IV Concurso Barcia Maketas. Para todos aquellos que estéis interesados aquí os dejamos las bases:

  1. Podrán participar todos aquellos grupos que se encuentren dentro del género del rock y el metal.
  2. Los grupos que participen no podrán ser profesionales, tener contrato discográfico, ni disco en el mercado.
  3. Las canciones deben de ser originales, tanto en letra como en música.
  4. Los grupos participantes no podrán haber sido ganadores en otras ediciones.
  5. Se establecerá un único premio para el primer seleccionado de 400 euros, alojamiento y actuación en el festival Barcia Metalfest 10, abriendo el mismo en calidad de ganador del concurso de maquetas el día 31 de julio en el Parque de la Mejorana.
  6. Las maquetas deberán durar un mínimo de 3 a 8 canciones, o 25 minutos y deberán ir acompañadas de 1 fotografía reciente del grupo, nombre, apellidos, dirección, email y teléfono de al menos un miembro del grupo, además de la fecha de la grabación de la maqueta, que no deberá exceder de 5 años.
  7. La entrega de las maquetas será como máximo hasta el día 10 de abril de 2015.
  8. Las maquetas podrán ser enviadas a la siguiente dirección: Concurso de Maketas C/ Huerta Alta nº 30 23320 Torreperogil (Jaén) .
  9. La entrega de la solicitud supondrá la aceptación de una posible difusión de las maquetas en medios de cualquier tipo, además de su posible uso en nuestra web y redes sociales del festival.
  10. La entrega de la maqueta y datos del grupo supondrá la aceptación de los puntos anteriormente indicados y si no cumple todos los requisitos podrá ser eliminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *