EP DE CANDLEMASS

Los suecos CANDLEMASS anuncian el lanzamiento de un nuevo EP titulado The pendulum y compuesto por 6 temas desechados en su momento y rescatados ahora de las sesiones de grabación de su anterior disco, el genial The door to doom. Éstos son los títulos de los temas:

  1. The pendulum
  2. Snakes of Goliath
  3. Sub zero
  4. Aftershock
  5. Porcelain skull
  6. The cold room

La discográfica austriaca Napalm Records lo lanzará el viernes 27 de marzo.

El bajista Leif Edling comenta «The Pendulum contiene lo último que escribí para el álbum The door to doom y no tuve tiempo de terminar. Ahora aquí está en todo su esplendor gracias a la producción de Marcus Jidell y la mezcla de Niklas Flyckt. Le siguen 5 temas inéditos de las sesiones de The door to doom porque al principio se suponía que iba a ser un disco doble aunque al final se quedó como uno sencillo.

Me encanta la canción de “The Pendulum” y canciones como “Porcelain skull” o “Snakes of Goliath” tampoco son malas. Simplemente no dio tiempo a terminarlas. Este EP presenta las canciones «perdidas». Las últimas piezas del rompecabezas de la grabación de 1 año en que se convirtió The door to doom. ¡Disfrútalo!»

A continuación podéis ver el lyric video con el que CANDLEMASS nos presentan el tema “The pendulum” y la portada del EP.


 

Un pensamiento en “EP DE CANDLEMASS

  1. Pingback: CANDLEMASS ESTRENAN UN NUEVO LYRIC VIDEO | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *