EL ED FORCE ONE LISTO PARA ECHAR A VOLAR DE NUEVO

IRON MAIDEN anuncia los primeros detalles de la gira de presentación de su nuevo trabajo The book of souls, que editarán en poco más de una semana (viernes 4 de septiembre).

En esta ocasión el avión que van a emplear en su periplo alrededor de todo el globo es un Boeing 747-400 Jumbo Jet al que han bautizado con el nombre de Queen of the Skies y que llevará a bordo a músicos, equipo humano y todo el material necesario para la gira de la doncella. Dickinson, que se encuentra inmerso en el curso de formación para sacarse la licencia para pilotar este tipo de avión, será el encargado de hacerlo volar.

Sin anunciar fechas el plan es hacer unos 88.500 kilómetros por todo el mundo. The book of souls World Tour les llevará por los 5 continentes.

Sin confirmer aún fechas la gira arrancará en febrero de 2016 en EE.UU. A principios de marzo visitarán México, El Salvador (por primera vez), Costa Rica. Posteriormente Argentina, Chile, Brasil, de nuevo EE.UU. y Canadá.

A finales de abril se dirigirán a Japón, China (por primera vez), Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica para terminar en Europa entre mayo y agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *