EDU FALASCHI ABANDONA ANGRA

Lo que se veía venir desde hace tiempo se ha confirmado ya. El cantante carioca abandona ANGRA después de 10 años junto a ellos y haber grado discos excepcionales como Rebirth o Temple of shadows.

Os dejamos algunos fragmentos del comunicado que ha hecho Falaschi.

“Queridos amigos, fans y compañeros,

Llega un momento en la en el que es necesario tomar una decisión radical para seguir adelante con dignidad y energía renovada.

Soy una persona afortunada por haber llegado tan lejos cantando heavy metal, haber viajado por todo el planeta y cantar la música que más amo.

He estado pensando desde hace tiempo sobre el camino a seguir y, finalmente he llegado a la conclusión de que es la hora de coger el camino más natural.

Con una mezcla de alivio, alegría y tristeza tengo que declarar que desde hoy no seré la voz de ANGRA nunca más. Nunca olvidaré todo lo que he vivido, momentos buenos y los malos.

Estoy eternamente agradecido a mis compañeros por los diez años vividos y por las oportunidades que se me han brindado. Les deseo lo mejor en el futuro. ¡Para cualquier cosa que quieran, estaré cerca!

Tengo muchos planes y proyectos para el futuro.

Algunos ya están establecidos y necesitan mi dedicación completa al igual que la de la gente involucrados en ellos. Ese es el motivo por el cual quiero anunciar que Felipe Andreoli deja de ser el bajista de ALMAH. Él seguirá trabajando sólo con ANGRA y sus otros proyectos.

Seguiré adelante con mis ideales y mi carrera como cantante, compositor y productor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *