DOBLE CD/DVD DE EDGUY

Con motivo de su 25 aniversario, EDGUY anuncia el lanzamiento de Monuments, doble disco que recogerá algún que otro tema nuevo, los mejores temas seleccionados de su discografía y rarezas de su ya extensa carrera. El DVD contendrá un show de la banda grabado durante su Hellfire Club Tour de 2004 además de todos sus videoclips promocionales.

El disco se pondrá a la venta el 14 de julio vía Nuclear Blast Records.

Tobias Sammet ha comentado en relación a Monumentsmientras recopilabámos todo el material, hemos sido conscientes una vez más de todo lo que hemos sido capaces de hacer.

No hay muchos músicos que puedan tener una carrera de 25 años al final de la treintena y especialmente sin ningún cambio en la banda en los últimos 20 años.

Tras tocar en nuestra ciudad, empezamos a salir a tocar por Alemania y de repente nos encontramos girando por Asia, América o Australia regularmente porque nuestra música le gustaba a la gente. No pensábamos en lo que ocurría en cada momento, pero ahora cuando miramos atrás nos damos cuenta de la suerte que tuvimos.

Ahora es el momento de celebrar nuestro aniversario con nuestros fans con el lanzamiento de Monuments y con algunos conciertos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *