DISCO EN SOLITARIO DE TODD LA TORRE

TODD LA TORRE, el fantástico vocalista estadounidense nos deja todos los detalles de su primer disco en solitario. Su título será Rejoice In The Suffering y su salida está fijada por el sello Rat Pak Records para el día 5 de febrero de 2021.

La idea de hacer un álbum en solitario siempre estuvo en las mente de Todd. Con las fechas de la gira QUEENSRŸCHE pospuestas indefinidamente, la situación mundial le ofreció a Todd la oportunidad de explorar en estas ideas y poder hacerlo. Todd se asoció con su amigo y colaborador Craig Blackwell, junto con el productor Chris «Zeuss» Harris, para crear un álbum de heavy metal diverso con influencias de diferentes estilos. Sorprenderá a los fans que solo conocen a La Torre por su trabajo anterior con QUEENSRŸCHE o CRIMSON GLORY”.

Tod comenta “Rejoice In The Suffering fue verdaderamente un trabajo hecho con amor. Es un disco de metal puro que ciertamente muestra una amplia gama de mis habilidades vocales. Siento que hay algo para cualquier verdadero fan del metal en este álbum. Este álbum está lleno de ritmo, dinámica, poder y sustancia y no puedo esperar a que la gente pueda escucharlo”.

Éste es el track list del disco:

  1. Dogmata
  2. Pretenders
  3. Hellbound and down
  4. Darkened Majesty
  5. Crossroads to insanity
  6. Critical cynic
  7. Rejoice in the suffering
  8. Vexed
  9. Vanguards of the dawn wall
  10. Apology
  11. Fractured (Bonus track deluxe version)
  12. Set if off (Bonus track deluxe version)
  13. One by one (Bonus track deluxe version)

Rejoice In The Suffering estará disponible en CD estándar, CD deluxe, LP en vinilo blanco en edición limitada, cassette, streaming y descarga digital. Puedes reservar ya tu copia en este link.

3 pensamientos en “DISCO EN SOLITARIO DE TODD LA TORRE

  1. Pingback: VIDEOCLIP DE TODD LA TORRE | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  2. Pingback: EPK DE TODD LA TORRE | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  3. Pingback: TEMA DE TODD LA TORRE | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *