DISCO DE SAVAGE MACHINE

Después de un tiempo inactivos, Savage Machine están armados, recargados y listos para reanudar su cruzada de heavy metal. El resultado es un ambicioso álbum de larga duración con riffs, voces poderosas y una base rítmica sólida cuyo único propósito es convertir tu alma pagana a la de un verdadero headbanger.

Abandon Earth te lleva al sombrío futuro de la desesperación post-apocalíptica, donde se desata la guerra entre el hombre y la máquina. La Tierra está muerta y se gastan los últimos recursos restantes. La única salvación de la humanidad está en los cielos, pero, ¿quién puede ir? ¿quién merece ir? ¿hay realmente algo más que oscuridad por ahí?”

Así nos presentan los daneses SAVAGE MACHINE su primer larga duración titulado como ellos mismos nos cuentan Abandon Earth y que verá la luz el 19 de enero de 2018. El álbum está producido, mezclado y masterizado por el archiconocido Tommy Hansen en los Jailhouse Studios. La portada es obra de Mario Estuardo López. Éstos son los títulos de los temas:

  1. Exodus
  2. Age of machines
  3. The hunter
  4. Time traveler
  5. Behind the veil
  6. Fourth dimension
  7. Fall of Icarus
  8. Event horizon
  9. Savior
  10. Welcome to Hell

SAVAGE MACHINE son Troels Rasmussen (voz), Jacob V. D. Bruun (guitarras), Simon Kalmar Poulsen (guitarras), Martin Helbo (batería) y Benjamin Andreassen (bajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *