DISCO DE REGRABACIONES DE IRON SAVIOR

El combo alemán lanzará un disco de temas sus mejores temas regrabados para la ocasión. El disco lleva por nombre Reforged-Riding on fire y se pondrá a la venta el día 8 de diciembre a través de AFM Records en doble CD en digipack y 2LP. Éste es el track list:

  1. Riding on fire
  2. Battering ram
  3. Brave new world
  4. Prisoner of the void
  5. Titans of our time
  6. Eye to eye
  7. For the world
  8. Mindfeeder
  9. Watcher in the skye
  10. Mind over matter
  11. Warrior
  12. Iron savior
  13. Tales of the bold
  14. No heroes
  15. Break the curse
  16. Condition red
  17. Protector
  18. I’ve been to Hell
  19. Atlantis falling

El líder de IRON SAVIOR, Piet Sielck lo explica así “¿qué hacer cuando tus primeros disco ya no están disponibles pero no es posible volver a reeditarlos por razones legales? Tomamos la decisión de revertir esta situación y darle a todo ese material una actualización en cuanto a sonido.

No podemos volver a lanzar nuestros álbumes de Noise Records en su forma inicial, pero sí podemos volver a grabar canciones de estos discos. Hemos abordado este desafío con mucho entusiasmo.

Así hicimos un álbum doble con 19 pistas, titulado Reforged-Riding on fire, que consiste en las mejores y más populares canciones que IRON SAVIOR lanzó hasta ahora. Estas regrabaciones vienes con un sonido mucho más potente, por supuesto, pero hemos conseguido mantener el carácter y las sensaciones originales en los temas.

La demanda de IRON SAVIOR está aumentando especialmente después de nuestro último disco Titancraft, que se convirtió en nuestro mayor éxito. Los nuevos fans quieren descubrir el catálogo de la banda. Ahora tendrán los mejores 19 temas con un sonido mejorado”.

Os recuerdo que IRON SAVIOR estará descargando en nuestro país en febrero del próximo año. Los detalles de los conciertos los tienes en esta noticia.

Un pensamiento en “DISCO DE REGRABACIONES DE IRON SAVIOR

  1. Pingback: IRON SAVIOR ADELANTA UN TEMA DE SU NUEVO TRABAJO | Heavy Metal – Noticias Heavy Metal – todoheavymetal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *