DICKINSON DADO DE ALTA

Excelentes noticias sobre el estado de salud de Bruce Dickison. En el nuevo comunicado que se ha emitido a través de la web oficial de IRON MAIDEN se informa de la buena noticia…

Estamos muy contentos de anunciar que, tras su reciente resonancia magnética, Bruce fue hoy oficialmente dado de alta por sus especialistas”.

El propio Bruce ha dicho “me gustaría dar las gracias al fantástico equipo médico que me ha tratado en los últimos meses consiguiendo este increíble resultado. Ha sido todo muy duro para mi familia y de alguna forma ha resultado más difícil para ellos que para mí. También quiero mandar un sincero agradecimiento para todos nuestros fans por sus amables palabras y deseos. Soy un firme defensor de mantener una actitud positiva y el estímulo de la familia Maiden ha significado mucho para mí. Ahora mismo estoy muy motivado y ardo en deseos de volver a los negocios tan pronto como pueda”.

Rod Smallwood también ha comentado “estamos absolutamente encantados de que los médicos hayan dado de alta a Bruce. Aunque está deseando volver a la actividad de Maide, pasará un tiempo antes de que vuelva a estar a pleno rendimiento. Por esto, la banda no va a tocar hasta el próximo año. Sabemos que nuestros fans van a entender la situación y seguro que prefieren esperar hasta que Bruce recupere su forma física habitual.

Por ahora, los esfuerzos se centrarán en dar los toques finales al nuevo disco de Iron Maiden en las próximas semanas. El lanzamiento será definitivamente este año.

Me gustaría sumarme a las palabras de Bruce y dar las gracias a todos los fans de Maiden. Habéis sido pacientes durante todo este tiempo y la banda y yo os agradecemos vuestras muestras de apoyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *