DETALLES DEL NUEVO DISCO DE DEMONS & WIZARDS

Después de haber ocupado todo este año en tocar en directo tras su vuelta a la actividad, DEMONS & WIZARDS nos dejan todos los detalles del que será su tercer disco de estudio… “¡Un impresionante monumento de heavy metal dinámico y poderoso que simplemente tiene todo lo que esperarías de estos icónicos músicos! III es épico, melódico, aplastantemente pesado, atmosférico y todo lo demás. 65 minutos de heavy metal”.

Llamado simplemente III, el disco llegará de la mano de Century Media Records el día 21 de febrero de 2020. El mismo contendrá 11 temas… éstos son sus títulos:

  1. Diabolic
  2. Invincible
  3. Wolves in Winter
  4. Final warning
  5. Timeless spirit
  6. Dark side of her Majesty
  7. Midas disease
  8. New dawn
  9. Universal truth
  10. Split
  11. Children of Cain

Sobre el disco Jon Schaffer comenta «estoy emocionado de lanzar otro álbum de DEMONS&WIZARDS después de todos estos años. Siento que hemos hecho algo realmente especial, y espero escuchar lo que piensan los fans al respecto. Estoy muy orgulloso de este álbum. Definitivamente es un viaje de proporciones épicas«.

Por su parte Hansi Kürsch agrega “2019 es en general un año extremadamente emocionante para DEMONS & WIZARDS. Hemos logrado mucho, ¡mucho! Este tercer álbum es el pico de nuestra carrera con seguridad. ¡Recuerda mis palabras, te encantará este disco!”

2 pensamientos en “DETALLES DEL NUEVO DISCO DE DEMONS & WIZARDS

  1. Pingback: NUEVO ADELANTO DE DEMONS & WIZARDS | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

  2. Pingback: ADELANTO DE DEMONS & WIZARDS | HEAVY METAL - NOTICIAS HEAVY METAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *