DETALLES DEL NUEVO DISCO DE BLAZE BAYLEY

Endure and survive es el título del nuevo disco de BLAZE BAYLEY, que el vocalista británico lanzará el día 3 marzo a través una vez más de su propia discográfica Blaze Bayley Recording, dada la conocida aversión de Bayley hacia las compañías discográficas.

El disco es la segunda parte de la trilogía que empezó con su anterior Infinite entanglement. Éstos son los títulos de los temas:

  1. Endure and survive
  2. Escape velocity
  3. Blood
  4. Eating lies
  5. Destroyer
  6. Dawn of the dead son
  7. Remember
  8. Fight back
  9. The world is turning the wrong way
  10. Together we can move the sun

Endure and survive se grabó durante los meses de octubre y noviembre del pasado 2016 en Robannas Studios de Birmingham. Para la misma ha vuelto a confirmar en Chris Appleton (guitarra), Karl Schramm (bajo) y Martin McNee (batería). Bayley y Appleton se han encargado de la producción de los temas. Miguel Seco se ha encargado de la mezcla mientras que la masterización es obra de Ade Emsley. En cuanto a la portada que veis más abajo es obra de Andreas Sandberg, que ya se encargara también de la de su último disco.

Como es habitual en él, después de la salida del disco Blaze se lanzará a la carretera para presentarlo en directo. Su nuevo gira pasará una vez más por España, donde espero que tenga más éxito de público que su pasada visita en 2015. Os recuerdo las fechas:

  • 19 de marzo Sala Salamandra 2, Barcelona
  • 21 de marzo Sala Franelrock, Oviedo  +CHAMAKO WEY
  • 22 de marzo Sala Lemon, Madrid  +ALTEREVO
  • 23 de marzo Café del Teatre, Lleida
  • 24 de marzo Sala Fussion, Valencia
  • 25 de marzo Sala Tunk, Irún  +ELBERETH, ALTEREVO, XTASY y FEAR CROWD
  • 26 de marzo Sala King Kong, Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *