DETALLES DEL CONCIERTO DE HITTAR CUESTA EN MADRID

Hace ya unos cuantos años, una de las primeras cintas de cassette que llegó a España de manos de los metaleros ecuatorianos fue una grabación oficial del guitarrista HITTAR CUESTA.

Ahora, nuestros amigos de Sangre Sur Rock presentan por primera vez en nuestro país al gran instrumentista del rock en Ecuador, pionero del metal en su ciudad natal de Loja y un virtuoso al nivel de cualquier otro superguitarrista mundial.

Su habilidad y técnica con las seis cuerdas está fuera de toda discusión y le ha permitido entrar en la exclusiva nómina de grandes estrellas como Steve Vai, Joe Satriani, Joe Bonamassa o Walter Giardino. Con cualquiera de ellos podría competir en igualdad de condiciones, aun reconociendo la obvia influencia de este tipo de guitarristas en su estilo propio. Quienes disfruten de la música rock instrumental de calidad no deben pasar la oportunidad de asistir a su presentación madrileña, anticipo de la que un día después tendrá lugar en Barcelona.

El evento tendrá lugar en la sala Excálibur, en el barrio de Vallecas (C/ Sanz Raso, 19), el próximo viernes 20 de junio a partir de las 20:30 horas. El concierto cuenta con un artista invitado de lujo: el también guitarrista FRAN SOLER.

Os dejamos el tema «Prisoner Of Time», grabado en el Teatro Sucre de Quito (Ecuador) y que está incluido en su trabajo instrumental Dream Machine, editado a finales de 2013.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CytUN7GnecE[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *