DESBANDADA EN NIGHTMARE

La genial banda francesa sufre importantes cambios en su formación… Jo Amore (voz) y David Amore (batería) dejan el grupo.

Por su parte el resto de la banda Yves Campion (bajo), Franck Milleliri (guitarra) y Matt Asselberghs (guitarra) han decidido aparcar la regrabación de sus dos primeros discos y ponerse a buscar sustitutos para Jo y David y empezar a trabajar en un nuevo disco que se lanzaría en la segundo mitad de 2016.

Éste es el comunicado que han emitido:

Con profunda tristeza tenemos que anunciar la salida de la banda de Jo y David. Respetamos su elección y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. No olvidaremos todo lo que hemos logrado juntos y siempre permanecerá en nuestros recuerdo.

La respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace (¿se separó la banda?) es NO, seguimos vivos. Somos conscientes del gran reto que tenemos por delante y será inevitable que haya un cambio de identidad.

La regrabación de los dos primeros discos sin Jo y David no tiene sentido y nos vemos obligados a parar el proyecto.

Queremos agradecer a nuestra compañía discográfica el gran apoyo que nos están dando en estos momentos difíciles. También a todos los fans que nos apoyan y quieren que esta aventura siga. El nuevo disco estará para el segundo semestre de 2016. Tendréis noticias muy pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *