DENNER/SHERMANN FICHAN POR METAL BLADE Y ANUNCIAN DISCO

Como ya os contamos el año pasado, Michael Denner y Hank Shermann volvieron a reunirse para grabar un vídeo conmemorativo de los 30 años del disco Don’t break the oath de MERCYFUL FATE.

Tras esta reunión los dos genios dieron un paso más y formaron DENNER/SHERMAN y ahora, después de varios meses mueven ficha y anuncian su fichaje por Metal Blade Records de cara a editar su primer CD.

Se llamará Satan’s tomb y lo lanzarán, aún sin fecha definida, a lo largo de este 2015.

La formación de DENNER/SHERMANN se completa con Marc Grabowski (CORRUPTION, DEMONICA) al bajo, Snowy Shaw (MERCYFUL FATE, KING DIAMOND, DREAM EVIL, THERION…) a la batería y Sean Peck (CAGE/DEATH DEALER) a la voz.

Shermann ha comentado en relación al disco “hemos escrito y grabado con unos músicos increíbles. Queríamos volver a recuperar la esencia de lo que creamos a principio de los 80. La música es como los fans de nuestros comienzos desearían que fuera. Os prometemos que será uno de los mejores lanzamientos de metal clásico de 2015”.

Por su parte Brian Slagel, jefe de Metal Blade ha añadido “estoy muy emocionado por tener a DENNER/SHERMANN en la familia Metal Blade. Conozco a Michael y a Hank desde hace 25 años y me siento honrado por trabajar con estos músicos legendarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *