DECLARACIONES DE MARK TORNILLO

El vocalista de ACCEPT ofreció una entrevista al periodista Mitch Lafon en la que abordó distintos temas:

Sobre el nuevo álbum de ACCEPT y la aceptación que espera de éste tras los dos sensacionales Blood Of The Nations y Stalingrad: “Acabo de de finalizar las sesiones vocales hace dos semanas. Pienso que es lo mismo, pero con un sonido más clásico que los trabajos anteriores, en mi opinión. Hay temas en los que sólo los riffs de apertura evocan ya el clásico ‘Balls To The Wall’ o podían haber sido parte de ‘Metal Heart’. Se trata de material con sonido de la vieja escuela, al estilo clásico de ACCEPT. No obstante, hay mucha diversidad en él. Hay canciones pesadas a doble bombo y cosas de ese estilo”

Sobre el proceso de composición de este trabajo, que supone el tercero por su parte con la banda: “Es mucho más cómodo y siento que así lo es para el resto de la banda. ‘Stalingrad’ fue el que nos dio algo de problemas pues teníamos que salir con un trabajo de mayor calidad al grabado en ‘Blood Of The Nations’.  Aún nos encontrábamos definiendo una identidad como banda. Por esa razón ‘Stalingrad’ resultó siendo todo un reto, mucho más que este. En verdad estamos convencidos que vamos por buen camino con este álbum y no tememos arriesgarnos. Veremos que ocurre a medida que transcurre el proceso, mientras tanto lo estamos disfrutando mucho y espero que esa sea la misma sensación de parte de los fans.”

Sobre el documental oficial de la banda, Acceptology: “‘Acceptology’ aún está en proceso de grabación. Stefan Kaufmann (ex-batería de ACCEPT y ex-guitarrista de U.D.O.) está la frente de todo el proyecto. Lo que sé es que hizo muchísimas grabaciones durante la grabación de este nuevo álbum, que formarán parte del DVD final. Sin embargo ACCEPT ya cuenta con material videográfico como un DVD grabado en Sudamérica y otro grabado durante el festival alemán Bang Your Head!!! del año pasado. Además grabaremos un DVD en vivo que acompañará la promoción del nuevo álbum. En cuanto a ‘Acceptology’, no estoy seguro de cuando estará listo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *