CHRIS ADLER CON MEGADETH

Lo que era un secreto a voces en los últimos días ya es una confirmación oficial… Chris Adler (LAMB OF GOD) será el encargado de grabar la batería en el nuevo disco de MEGADETH.

Como no podía ser de otra forma, Mustaine se ha apresurado en decir cosas buenas de Adler… “Chris tiene un gran talento y es una persona increíble. Ha traído nuevas emociones y nuevas energías a MEGADETH. No tengo más que respeto por mis anteriores baterías, pero Chris es matador”.

Dave Ellefson por su parte ha comentado “Chris ha sido un gran amigo para MEGADETH desde hace muchos años y aprecia nuestra música y nuestro legado. Después de una trayectoria tan innovadora para el metal como la suya estoy muy orgulloso de su colaboración con nosotros para nuestro nuevo álbum”.

Adler también ha echado flores a MEGADETH “escucharles fue un cambio para mí. Al crecer no había otra banda que significara tanto para mí. No estaría haciendo lo que hago si no me hubiera tropezado con Killing is my business y Peace sells (la Biblia del Metal) en mis años de formación”.

Veremos si todo este buen rollo dura mucho tiempo si es que Adler sale a la carretera con Mustaine y compañía para presentar el disco, viendo los antecedentes del pelirrojo guitarrista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *