CARTEL DEL VII ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION BURGOS HEAVY METAL

La Asociación Burgos Heavy Metal ya tiene listo el cartel del festival que organizan para celebrar sus 7 años… “Un año más, la Asociación Burgos Heavy Metal celebra su aniversario, esta vez el séptimo, con un concierto por todo lo alto. En esta ocasión, por cuestiones logísticas ajenas a la asociación, no ha sido posible reeditar el formato de dos días por lo que el evento tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en la nueva Sala Andén 56. Esas mismas cuestiones logísticas también han impedido que el cartel contase con una banda internacional acorde con el evento y sus anteriores ediciones y progresión, por lo que se ha apostado por una mezcla entre bandas locales, una nacional de gran proyección y dos de las bandas más importantes de la escena nacional actual”.

El cartel está formado por CRISIX, LEO JIMÉNEZ, AD ETERNUM, ANTECESSOR y BUMPER.

Como ya os avancé hace unos días el festival se celebrará el sábado 7 de diciembre en la sala Andén 56 (Calle San Pedro y San Felices 56) de Burgos.

Las entradas se pondrán próximamente a la venta en Golden, Jarra’N’Heavy, Golden Garden, La Playa, El Otro Charol, Andén 56 y online en wegow.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *