CANCELADA LA GIRA DE RIOT CITY Y TRAVELER

Las bandas canadienses RIOT CITY y TRAVELER cancelan toda su gira europea programada para el mes de marzo del próximo 2021. Evidentemente la cancelación afecta a las 4 fechas programadas en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao.

Éstos son los comunicados que han emitido RIOT CITY y TRAVELLER…

Nos hemos visto obligados a cancelar la gira Revenge of the Warriors 2021. Intentamos todo lo posible para mantener esta gira, pero con la reciente situación de covid en América del Norte empeorando constantemente y la reciente prohibición de viajar a los canadienses que van a la UE, no vimos otra forma de mantener estas fechas. Absolutamente lo intentaremos en el futuro, siempre que sea posible. Queremos adelantarnos y comunicárselo a todos ahora en lugar de esperar hasta el último minuto. ¡Esperamos que todos lo entiendan!”.

Lamentamos anunciar que, debido a las circunstancias actuales, TRAVELER se ha visto obligado a cancelar todas las fechas de la gira europea reservadas para la primavera de 2021.

Esta es una decisión muy molesta para nosotros. Habíamos reservado estas fechas a principios de este año con la esperanza de que la situación con respecto al COVID-19 hubiera mejorado.

Desafortunadamente, no es el caso. Aparte de los riesgos físicos y financieros en juego, nuestro cantante JP Abboud reside en EE.UU. La situación actual con las fronteras le impide viajar a Europa e incluso a Canadá.

Hacemos esta declaración tanto con respecto a los fans como a los promotores. No queríamos esperar hasta el último minuto para cancelar estas fechas. Nuestros corazones están con vosotros.

Seguid heavies, a salvo, y cuidaos los unos de los otros en estos tiempos difíciles. Volveremos tan pronto como sea seguro hacerlo”.

Un pensamiento en “CANCELADA LA GIRA DE RIOT CITY Y TRAVELER

  1. Pingback: CANCELADA LA GIRA DE RIOT CITY Y TRAVELER | HEAVY METAL – NOTICIAS HEAVY METAL – México Posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *