CAMBIOS EN WILD

Los madrileños WILD cambian de base rítmica. Os dejamos el comunicado que la banda puso en su facebook explicando la situación:

Sabemos que han pasado meses y meses en los que no hemos dado señales de vida. Hemos pasado por algunos baches inesperados que nos han obligado a parar y replantear el calendario de 2015. Nuestro hermano Javier Gordillo se ha mudado a Perú por una oferta laboral irrechazable, dejando la vacante tras los parches; y poco más tarde, Yoryo ha tenido que dejar su puesto al bajo por motivos idénticos. Desde este comunicado les deseamos la mejor de las suertes y les agradecemos por tantos buenos momentos… ¡no se os olvida!

Os contamos esto ahora porque creemos que es mejor hablaros de soluciones que de problemas; y es que tras varios meses de búsqueda y decenas de pruebas, hemos completado de nuevo la formación con un nuevo bajista y baterista.

Queremos dar la bienvenida al nuevo salvaje que veréis detrás de la batería: Niko Fernández (ex VAHLADIAN), enorme como músico y como persona que estamos seguros de que os sorprenderá. Y a las cuatro cuerdas no podemos estar más contentos de acoger de nuevo a nuestro hermano Sergio González (MAMÁ LADILLA), uno de los bajistas más profesionales y con más actitud de la escena.

Hemos encendido de nuevo el motor, y tenemos grandes sorpresas en el horno. Dentro de poco os iremos informando… ¡Siempre salvajes!”.

Aprovechamos la noticia para recordaros la próxima fecha de WILD en directo. Será el sábado 24 de octubre en la sala Metalarium de Badajoz junto a OMISSION y AGRESIVA. Aquí tenéis todos los detalles de la cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *