CAMBIOS EN EL METAL NORTE FESTIVAL

El festival vasco cambia de sala y de fecha. Debido al cierre de la sala Tunk! la organización del festival ha decidido llevarse el mismo a la sala Niessen de Errenteria y trasladar la fecha al 14 de noviembre. Os dejamos el comunicado que han emitido en su facebook:

“Hace escasas semanas os informábamos del cartel que tendría lugar este año en la sexta edición del METAL NORTE FESTIVAL. 

A día de hoy os queremos comunicar desde la organización de dicho festival, que por causas ajenas a la misma (cierre de la sala TUNK!), pero ante la total convicción de que dicho festival se lleve a cabo, hemos estado trabajando para encontrar una solución y estamos convencidos de haber encontrado la mejor trasladando el festival a la Sala Niessen de Errenteria (a escasos kms. de la anterior propuesta). Dicha sala nos ofrece la posibilidad de tener más espacio y poder realizar más actividades dentro del festival. 

El cambio de sala, nos ha obligado a su vez a cambiar la fecha pasando del día 10 de octubre al 14 de noviembre (no había más fechas disponibles hasta finalizar el año en curso). Y por desgracia debido a incompatibilidad de agenda el grupo ALQUIMIA queda fuera del cartel (haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el próximo año podamos disfrutar de ellos).

Esperando no tener ningún contratiempo más os mostraremos cómo quedará el cartel en breves fechas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *