CAMBIO DE SALA DEL BLACK MAGIC NIGHT

El Black Magic Night, festival organizado por Pounding Metal Union, se ve obligado a cambiar de sala. Ésta es la nota emitida por el club:

Por decisión unilateral de la Sala Tartufo, han dejado de realizar eventos dejando en la estacada a quienes teníamos planeados eventos y con una antelación mínima con un gran riesgo de tener que cancelar el evento.

Ante estas dificultades Pounding Metal Union sigue siendo un estandarte de la lucha por el Heavy Metal en tiempos difíciles y no nos rendimos. Ha sido una odisea encontrar con solo dos semanas de antelación un local donde celebrar el evento, pero lo conseguimos. Hemos tenido que sacrificar la nocturnidad propia de un Black Magic Night, pero aún así haremos de este concierto una auténtica Black Magic Evening.

El concierto se traslada a la sala Cadillac Solitario, en la calle Fermín Caballero 6 (Barrio del Pilar), a quienes agradecemos el haber posibilitado ampliar su horario para salvar el concierto.

En cuanto tengamos los horarios definitivos los publicaremos, pero empezará sobre las 16.30-17.00 como si de un Pounding Metal Fest se tratara, así que esperamos que vengáis a tomar unas cañas y tapear en la zona para después disfrutar del concierto y tener ese ambiente de festival Pounder”.

Por último os recuerdo que el Black Magic Night se celebrará el sábado 25 de noviembre.

Los grupos que estarán tocando son los británicos CLOVEN HOOF, los chilenos PROCESSION, los madrileños SLOWBURN y los italianos EPITAPH.

Las entradas anticipadas costarán 18€. Las puedes comprar en Telón de Acero (C/ Emilio Gastesi Fernández 14), Tuareg Heavy Rock Bar (C/ Andrés Mellado 33), Bastard Heavy Rock Bar (C/ Andrés Mellado 31), La Piazzola (Avda. de Oporto 40-Bajos de Opañel), La Mazmorra Metal Bar (Avda. Real 15), Kamikaze Rock Bar (C/ Salcillo 7 Posterior-Móstoles) y online en entradium (sin gastos de gestión).

En taquilla el día del concierto pasarán a costar 22€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *