CAMBIO DE BAJISTA EN DARK MOOR

La banda madrileña anuncia un cambio en su seno…

Mario García, hasta ahora bajista del grupo ha dejado de pertenecer a DARK MOOR.

La banda no ha tardado en presentar a su nuevo “hombre de las 4 cuerdas”. Os dejamos el comunicado que DARK MOOR ha emitido en su facebook oficial:

“Nos alegramos de poder presentaros a nuestro nuevo bajista Ricardo Moreno.

Ricardo es un experimentado músico madrileño con una amplia y brillante trayectoria musical a lo largo de los últimos 15 años.

Su último proyecto Vodevil Vargas en el que colaboró también Enrik con las orquestaciones, ha sido nominado en dos ocasiones a los Hollywood Music in Media Awards 2013 y 2014 que se celebran en Hollywood, California (USA).Hasta la fecha es el único músico español que lo ha conseguido en la categoría de Rock.

Fue fundador, guitarrista y compositor de la mítica banda madrileña de finales de los 90 KNELL ODYSSEY. Ricardo también tiene una larga trayectoria en directo acompañando a diferentes bandas tanto tocando el bajo como la guitarra, en giras que le han llevado por Reino Unido, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Alemania, Bélgica, etc.

Desde DARK MOOR le damos la bienvenida y estamos muy contentos de poder contar con un músico de su calibre, que estamos seguros que aportará mucho de su talento a nuestros próximos trabajos.

Si quieres conocer más a Ricardo visita su web”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *