BARÓN ROJO SE UNE AL H.O.M FEST, QUE DA POR CERRADO EL CARTEL

La organización del H.O.M. Fest da por cerrado el cartel de este año. Este es su comunicado:

“Ya estamos en disposición de anunciar las últimas confirmaciones para el H.O.M. Fest de este año dando por cerrado el cartel definitivo a falta de la distribución por días y horarios definitivos.

La primera de las confirmaciones es la que podemos considerar más grande banda que ha surgido en nuestro país dentro del Heavy Metal, los míticos BARÓN ROJO. Que se unen así al cartel del H.O.M. Fest para poner la guinda al festival.

Pero no es la única confirmación, a estos grandes del metal nacional se les une la banda de Hard Core ALIMAÑA que llegados desde Soria, van a hacer las delicias de los amantes de este genero.

Otra de las bandas que nos acompañarán serán los madrileños STRANGERS, la banda de Hard Rock, puede presumir de haber teloneado a grandes internacionales del género como ECLIPSE, DARE,  BAI BANG.

Y por último la banda natural de Aranda del Duero INCURSED para presentarnos una puesta en escena propia de las mitologías nordicas.

Damos por cerrado un cartel que desde la organización hemos planteado con mucha dedicación y cariño para intentar agradar al público metalero que quiera acercarse a disfrutar con nosotros de lo que será está gran fiesta, la fiesta del H.O.M. Fest.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *