BAJAS EN DEMONIK

Los trashers madrileños nos comunican las bajas de Jose (batería) y Rochy (bajista) mediante el siguiente comunicado:

Hola a todos.

Hoy tenemos la tristeza de publicar algo en esta entrada que nunca hubiéramos deseado que pasara.

Os anunciamos que Jose y Rochy ya no continuarán en DEMONIK.

La decisión personal que han tomado ha sido tan dura y complicada por su parte, como por la nuestra hacernos a la idea, ya que han sido muchos años trabajando juntos, compartiendo los buenos y los malos momentos, e infinitas experiencias que siempre permanecerán en la memoria. Pero queremos decir sobre todo, que esto ha sido hablado desde el cariño y la amistad que todavía nos une y nos unirá, y en el mejor de los ambientes que os podáis imaginar.

Tanto Jose (cofundador de la banda, tras 8 años dándolo todo en la batería) como Rochy (6 años con el bajo) continuarán haciendo lo que mejor saben hacer: MÚSICA. Jose con OKER y RITUAL DEATH, y Rochy en futuros proyectos. Nosotros estaremos ahí para apoyarlos, porque después de todo, hay cosas que no se pueden separar, y es ahí donde volveréis a vernos juntos, viéndolos tocar y tomándonos unas cervezas allí donde nos dejen a los 5.

Aunque ya no toquemos como grupo, son y serán siempre parte de la banda, hermano y hermana. Ellos ya lo saben, pero queremos que lo leáis vosotros también: gracias a los 2 por todos estos años, de locura, de disfrutar, de sufrir, de pelear, de sonreír. Gracias por todo.

Por nuestra parte, continuaremos con DEMONIK trabajando duro, y aunque hoy tocados, con las mismas ganas e ilusión que el primer día, y sobretodo, con la misma idea fija que siempre nos ha caracterizado: seguir machacando cada escenario allá donde vayamos.

Jesús, Víctor y Hugo”

Además tanto Jose como Rochy han dejado escritas unas palabras de despedida.

Comunicado Jose A. Rodríguez:

A día de hoy, he de dar una desagradable y dura noticia. He tomado la decisión de dejar de tocar junto a DEMONIIK. Son muchos años de alegrías y trabajo duro en la batalla, junto a grandes personas y músicos como lo son Hugo, Víctor, Jesús, Rochy y otros compañeros que ya dejamos atrás…. muchas experiencias y mucho recorrido, los cuales doy gracias, gracias a cada uno de vosotros y también gracias a toda la gente que nos apoya. Y espero que siga apoyando a DEMONIK, ya que no dejarán de dar guerra con el buen thrash con el que se nos conoce.

Gracias

Comunicado Rochy García

No ha sido una decisión fácil. Me da un poco de vergüenza admitirlo, pero sí, he llorado con esto. Sin embargo, lo he hecho porque creo firmemente que es lo que ahora mismo necesito. Me duele dejar este grupo, no solo de músicos, sino de grandes personas, con los que he pasado tantos años. Sin embargo, sé que su pasión por este bonito proyecto no se apagará. Estoy segura de que sabréis afrontar todas las dificultades que se vienen encima, tal y como hicimos en el pasado. Dejaré de ser miembro de esta banda, pero me convierto en una gran fan que os desea lo mejor de todo corazón, tanto musicalmente como en vuestras vidas. Os echaré de menos, cabrones”.

DEMONIK ya están buscando sustitutos que puedan suplir estas bajas. Si estás interesado en el puesto puedes ponerte en contacto con ello mandando un mail a demonik@demonik.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *