BAJA EN CIVIL WAR

Tras editar su último trabajo el pasado mes de noviembre la banda sueca sufre una importantísima baja… Nils Patrik Johansson ha anunciado su salida de CIVIL WAR.

El genial vocalista lo ha explicado así “Ok, para evitar malentendidos: he dejado CIVIL WAR.

Ellos necesitan en estos momentos girar más y más y yo, debido a mi trabajo y a mi situación familiar, no soy la persona adecuada para ello. He dejado algunas de mis mejores canciones y casi cinco años de mi vida en este grupo, quiero a estos chicos, pero todo en la vida tiene un final.

Les deseo que puedan encontrar un nuevo cantante que siga mi legado y con el espíritu de CIVIL WAR. Si no pueden encontrar a alguien a tiempo y ellos quieren, por supuesto que haré los conciertos ya programados.

Ahora me concentraré en ASTRAL DOORS y quizá lo más importante… en la continuación del épico Dark hours de LION’S SHARE”.

El grupo por su parte ha declarado “como algunos de vosotros ya sabréis, nuestro cantante Patrik ha dejado repentinamente el grupo. Ha supuesto toda una sorpresa para nosotros.

Nos hemos reunido y hemos tomado la decisión de seguir con CIVIL WAR. Los conciertos y festivales programados se harán tal y como estaba previsto. Nos vamos de vacaciones y después empezaremos a buscar un nuevo cantante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *