AVALANCH REGRABARÁN EL ÁNGEL CAÍDO

Después de presentarnos esta misma semana su nueva formación, Alberto Rionda anuncia ahora que AVALANCH regrabará El ángel caído para celebrar su 15 aniversario.

Para ello han abierto un crowdfunding a través de Pledge Music para que si lo deseas formes parte del proyecto. Esto es lo que Rionda ha comentado al respecto… “No aspiramos a mejorar este disco, que ocupa un lugar especial en los corazones de todos y que fue grabado por una formación irrepetible. Solamente queremos darnos el gusto de revisitar sus canciones con nuestra nueva formación, no solo en directo, sino también en el estudio”.

Os recuerdo que la formación estelar con la que AVALANCH estará tocando este año está formada por Isra Ramos (ALQUIMIA y AMADEUS) a la voz, Mike Terrana (ex RAGE, ex YNGWIE MALMSTEEN, ex AXEL RUDI PELL, ex MASTERPLAN…) a la batería, Magnus Rosén (SHADOWSIDE, ex HAMMERFALL) al bajo, Jorge Salán (JEFF SCOTT SOTO, MAGO DE OZ) a la guitarra, José Paz (ex SANTELMO, ex KOVEN) a los teclados y por supuesto Alberto Rionda a la guitarra.

Éstos son los concierto que hasta la fecha tiene confirmados AVALANCH:

  • Abril (día por confirmar) Festival Viña Rock Villarrobledo (Albacete)
  • 1 de julio de 2017 Z! Live Rock Fest Auditorio Ruta de la Plata, Zamora
  • Agosto (día por confirmar) Leyendas del Rock Polideportivo Municipal Villena, Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *