AQUALUNG REABRE SUS PUERTAS

La mítica sala madrileña, donde tantos y tantos conciertos vimos y pasaron bandas como HELLOWEEN, RAGE, SARATOGA o WARCRY por citar algunas, vuelve a abrir sus puertas.

Os dejamos el comunicado que la empresa ha dejado en la página web de la sala:

Hace ya más de 8 años cerró sus puertas la sala de conciertos Aqualung. Espacio donde se celebraron más de 700 conciertos. Por su escenario pasaron artistas como David Bowie, Status Quo, Oasis, Foo Fighters y muchos otros del máximo nivel. Una sala considerada por artistas y público como la mejor de Madrid en su formato.

Hace unos años este espacio se modernizó conviertiéndose en TeatroGoya, un concepto multiespacio de vanguardia, ofreciendo a la capital un lugar único y exclusivo para la realización de todo tipo de eventos.

En los espacios de TeatroGoya se sigue sintiendo el alma músical que creó Aqualung, y es imposible abandonar estos orígenes. Es por ello que vamos a ofrecer a Madrid la oportunidad de disfrutar de un espacio mítico, donde la música en directo es la protagonista y tú nuestro invitado.

Aqualung reabre sus puertas con un espacio renovado, adecuado para disfrutar de la música en todos los formatos.

A 10 minutos del corazón de Madrid, en el mismo lugar de siempre y con más de 2.000 m2 concebidos para el disfrute de la música en vivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *