APLAZADO HASTA 2021 EL GALIA METAL FEST

La organización del Galia Metal Fest, que se iba a celebrar después de su 1er. cambio de fechas el próximo mes de agosto, anuncia su aplazamiento a 2021.

Las nuevas fechas elegidas son el viernes 30 de abril y el sábado 1 de mayo y se celebrará en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

“Hemos esperado un tiempo para confirmar todos los grupos y vivir  la situación con la epidemia del Covid-19 hasta anunciar la decisión. Ya estamos en disposición de anunciar que la tercera edición del Galia Metal Fest se tiene que mover a los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021.

Desde hace un tiempo, sabíamos que la grave crisis sanitaria nos iba a impedir hacer el Galia Metal Fest en agosto. Lo más sensato, seguro y responsable es mover el III Galia Metal Fest al viernes 30 de abril y sábado 1 de mayo de 2021 en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid), en lo que vamos a bautizar Galia Metal Fest III Edición Post-Covid”.

Éstas son las bandas participantes y su distribución por días:

  • Viernes 30 de abril  ULI JON ROTH, SINNER, POWER QUEST, NOCTURNIA, KILMARA, BATTLEFIELD y THE FAITHLESS
  • Sábado 1 de mayo  ROSS THE BOSS, DREAM EVIL, RAM, WOLF, HITTEN, ASOMVEL, STRIKEBACK y MANDRÁGORA NEGRA

Los abonos y entradas adquiridas para el Galia Metal Fest 2020 son válidas para el Galia Metal Fest III-Edición Post Covid. Aun así, se abre un periodo de devolución desde el 15 de julio al 5 de agosto de 2020 para aquellos que deseen solicitar la devolución de sus entradas. Fuera de ese periodo no se atenderán más solicitudes. La solicitud de devolución se debe enviar al correo taquilla@galiametalfest.com.

Los abonos del Galia Metal Fest III–Edición Post Covid están a la venta en Escridiscos (Madrid), El Purgatorio (Medina del Campo), Faroles Taberna Rock (Valladolid), Urban Rock Concept (Vitoria/Gasteiz) y online en galiametalfest.com, myacceso.com y  metaltrip.com

Para los que el día 5 de agosto conserven su entrada para el Galia Metal Fest III–Edición Post Covid, con su entrada recibirán una camiseta de regalo de la edición 2020 (que no se ha podido celebrar), además de un bono de 5€ para merch (no acumulables) y una consumición de refresco/caña de cerveza/chupito en la barra del festival, que les entregaremos a la hora de canjear su entrada en la taquilla del festival.

El Galia Metal Fest sigue y con más fuerza. Estamos aún metidos en la epidemia y queremos acompañar en el sentimiento a los que han sufrido alguna perdida en estos meses de epidemia. Pero, la vida tiene que seguir, con nuestro ETERNO AGRADECIMIENTO  a la gente que ha estado en primera fila de la lucha, del trabajo (sanitarios, transportistas, conductores, personal de servicios varios, autoridades públicas… todos aquellos que se han expuesto su salud con su trabajo diario), pero también queremos agradecer a las bandas, sus agentes/managers por la colaboración y el entendimiento de la situación y a ti, fan del Heavy Metal, que nos has apoyado y que vendrás al Galia Metal Fest III–Edición Post Covid, que estamos seguros que será una fiesta del Heavy Metal.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *