ANKHARA SEGUIRÁ EN ACTIVO

Ahora que están a punto de editar su DVD Dueños del tiempo, los madrileños anuncian en un comunicado que han emitido a través de Centro Metal (su oficina de management), que seguirán en activo y que a seguirán tocando a lo largo de este 2015.

De todos es sabido que ANKHARA volvió a subirse a los escenarios en 2013 anunciando una gira de reunión tras 10 años desde su disolución. Se propousieron hacer cuatro o cinco fechas en festivales señalados que al final se convirtieron en ocho… Gineta Rock, Rock Arena, Leyendas, Atalaya Rock, la “accidentada” fecha de Valencia (Canet de Berenguer), Orense (sala Berlín), Mago de Oz Fest (Madrid) y concluyendo con la fecha de su deseada grabación de un DVD en directo en la sala Shôko de Madrid.

Finalizada la gira retomaron sus proyecto personales y decidieron darse un tiempo para acordar si seguirían adelante con ANKHARA. La decisión fue unánime, el reencuentro y las experiencias vividas han valido la pena. La madurez que han adquirido en estos años les ha hecho ver las cosas de distinta manera. Y lo principal en lo que se ha coincidido, es que se siguen divirtiendo muchísimo tocando juntos y reuniéndose con cantidad de amigos cada vez que van a tocar a un concierto. Así que no hizo falta más que unas cuantas cervezas, un rato de risas en casa de Jesús Alcalde (Chechu) y terminaron poniendo sus manos unas sobre otras para cerrar el acuerdo. ANKHARA continuará mientras siga recibiendo este aliento de su público.

Ahora cuando se cumplen 20 años de su formación, y ante la inminente salida de su DVD en directo se preparan para seguir adelante sin presiones de ningún tipo, con el apoyo incondicional tanto de su oficina de management como de Leyenda Records, compañía que lanza el mencionado directo, y lo más importante, con el de tod@s los que en estos últimos años habéis hecho fuerza para que esta aventura continúe.

ANKHARA son: Pacho Brea (voz), Cecilio Sánchez Robles (guitarra), Alberto Marín (guitarra), Sergio Sánchez (bajo) y Jesús Alcalde (batería).

Gracias. Nos veremos en los escenarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *