RECORDANDO A… DR. JEKYLL

De las cenizas de POSESIÓN surgieron MERCURIO, capitaneados por José García y de sobra conocidos entre nuestros seguidores, y DR. JEKYLL.

En 2005 los ex-POSESIÓN Santi Hernández (bajo y coros), Santi Castillo (guitarra) y Juan Carlos Salcedo “Chino” (batería), unieron sus fuerzas con Jaime García ex-vocalista de HYSTERIA, para dar vida a DR. JEKYLL.

Por desgracia sólo dejaron grabado un EP, Dr. Jekyll, con una intro y cuatro demoledores temas de Heavy Metal clásico de altísimo nivel.

Inolvidable para los que hacemos esta página su presentación junto a CENTINELA el 28 de octubre de 2006 o su participación en el 20 aniversario de LA CABAÑA DEL TIO ROCK. Dotados de un sensacional directo contaban además con un frontman de los que no dejan indiferente a nadie, con un desparpajo y una teatralidad poco vistos por estos lares.

Una pena que no quedaran grabados los numerosos temas que ya tenían montados y que hubieran significado un disco debut realmente inolvidable.

No perdáis la oportunidad de escuchar su EP, que cuenta con los siguientes temas: “1000 grados” (intro), “Crematoria”, “Sirenas”, Mi sangre” y “Último eslabón”. Yo lo guardo como oro en paño desde que me lo regalara Jaime García el día de su concierto con CENTINELA.

Alberto Yayo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *