ENTRADAS LEGENDARIAS… METALLICA

Ahora que se acerca la fecha del SONISPHERE, donde METALLICA descargará entero su “Black album”, os dejamos con la entrada del concierto que dieron en el Velódromo Anoeta de San Sebastián en 1992.

En aquella gira no contaban con teloneros, ya que antes del concierto proyectaban un video de presentación, para luego marcarse tres horas de concierto. Sin ningún tipo de dudas, el momento cumbre de su carrera a nivel de reconocimiento general.

Si al brutal concierto unimos el accidentado viaje que hicimos hasta Sanse y la hospitalidad de la entrañable ciudad vasca, queda un concierto de esos que jamás se olvidan.

Alberto Yayo

Un pensamiento en “ENTRADAS LEGENDARIAS… METALLICA

  1. kortatu

    los he visto en directo varias veces, para mi el mejor concierto que les he visto fue el bbk live del 2007 en Bilbao, un sonido increíble, además tuve la suerte de ver cómo tocaba el álbum del Master of Puppets completo, muy bueno, un pequeño aporte para los fans de Metallica una fan page con buenas publicaciones https://www.facebook.com/MetallicaFansInTheWorld?ref=hl y otro pequeño aporte para los que aprendéis a tocar la guitarra, un blog con unos artículos muy bien explicados http://aprenderatocarlaguitarra.com/ , espero que puedan ser de ayuda para alguien, saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *