ELDERDAWN PUBLICAN SU PRIMER DISCO

La banda madrileña ELDERDAWN publican su primer trabajo discográfico llamado Empty words, tras la publicación anteriormente de dos demos.

El disco está disponible a partir de este mes de marzo en puntos de venta habituales, portales de distribución y a través de la propia página web del grupo www.elderdawn.net.

Ha sido puesto en circulación por medio de Santo Grial Producciones y consta de 10 temas que han sido producidos por el propio grupo y grabado a caballos entre los estudios Crack Rec Studio de Madrid (guitarras, bajo, teclados, violoncello), Apu Records de Alicante (batería) y Maze Studios de Málaga (voz) entre 2009 y 2010.

La portada del disco es obra de Dimitri Elevit.

ELDERDAWN se centrará a partir de ahora en la presentación de los temas de éste Empty words, además de estar inmersos en la composición de su siguiente trabajo, un disco conceptual, para el cual ya han realizado las maquetas de algunos temas.

ELDERDAWN está compuesto por: Jose “The Maze” (voz), Juanpa “Evilead” (guitarra), JJ. “Crack” (guitarra), Miguel “Commander” (bajo), M. Ávila (teclado) y Edu “Headcrusher” (batería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *